miércoles, 7 de febrero de 2018

People Analytics no es sólo un término que esté de moda.
Es una nueva forma de abordar la gestión de los RR.HH. en las empresas.



















Publicado por Juan Bueno.
Managing Partner de R&H Talento y Personas


https://acumbamail.com/signup/53558/ce1a82e2-847a-11e3-985f-02163e4563a2/

__________________________________________

Otros artículo relacionados



digitalizarseHa llegado la hora de digitalizarse en 2018.Vamos a empezar rompiendo un mito:La transformación digital no es exclusiva de las grandes empresas.La digitalización de tu negocio o actividad será imprescindible para garantizar tu permanencia en el mercado en condiciones de competitividad y está al alcance de todos. (leer más...)







Nativos Vs. emigrantes digitales.
Son los nacidos en la era pre-digital
Prefieren el texto a la imagen.
Escriben con corrección en cualquier ámbito

El aprendizaje es algo serio, se basa en los conocimientos adquiridos

Hacer una cosa de cada vez. Resolver los problemas uno a uno...




¿Y si tu jefe fuera un robot?

Ya están aquí los robots colaborativos que serán nuestros compañeros y ¿por qué no?, pueden ser nuestros jefes. No estamos ante una era de cambios, vivimos un cambio de era. (leer más...)


Misión Digitalizarse
La  demanda de perfiles con habilidades digitales está revolucionando el mundo de la selección, creando una nueva categoría: EL TALENTO DIGITAL.  (leer más...)






People Analytics: El big data al servicio de RRH
El uso de metodologías basadas en Big data, está irrumpiendo con fuerza en nuestras empresas.Ya empezamos a considerar que, posiblemente el mayor activo de las empresas, serán los datos. Esto es hoy es una realidad para las empresas tecnológicas y si no, que se lo pregunten a Google, Apple, Facebook, Amazon (en acrónimo GAFAs como se las denomina) y lo será para el resto de las empresas, pertenezcan al sector que pertenezcan. (leer más...)


El papel de las RSS en el proceso de venta
Gracias a Internet y las Redes Sociales el proceso de venta se ha “democratizado”. El vendedor ya no es el único que lo sabe todo acerca del producto. El consumidor, más informado que nunca, bucea en la inmensidad de la red antes de realizar cualquier compra. (leer más...)

Internet de todas las cosas (IoT)
Internet de todas las cosas aborda el cómo personas, cosas y datos pueden actuar de forma diferente. Hemos pasado ya ese primer estadio en el que Internet se usaba fundamentalmente para la búsqueda de información. (leer más...)

¿Donde quieren trabajar los Millennials?
Los Millennials quieren trabajar en empresas diferentes a las que sedujeron a sus padres unas décadas atrás. Muy diferentes. (leer más...)

Piensa en digital
La transformación digital va mucho más allá del uso de Internet o las redes sociales. No sólo es tecnología. Eso sólo es una parte. Se trata de personas, procesos, formación, y nuevas formas de entender los negocios y de acercarnos a los clientes. (leer más...)


Verdades y mitos sobre la Transformación Digital

La transformación digital, más allá de una moda pasajera o una tendencia, ha venido para quedarse. Y los gurús de este asunto no recomiendan dicha transformación para estar al día sino que lo hacen por criterios empresariales mucho más sólidos. (leer más..




Publicado el miércoles, 7 de febrero de 2018 a las 18:52 por Juan Bueno RH Talento y Personas

Ningún comentario

0 comentarios:

Publicar un comentario